Followers

CRIANZA DE GALLOS FINOS




A través de toda la historia se han buscado características tales como: rapidez, fortaleza, coraje, casta,en fin, un sin numero de ellas y que probablemente las seguiremos buscando dado que el gallo por si solo las tiene en dosis variables de acuerdo a su estructura genética; así como el medio ambiente y nuestros cuidados para su selección y cruzas nos den por resultado el encontrar el gallo ideal, lo cual hasta el momento sigue siendo inalcanzable.


La experiencia a nivel mundial de criadores nos hacen concluir que para que un gallo sea ganador,influyen quizás alrededor de un tercio del contexto su raza y calidad genética; otro tercio seria su crianza,alimentación, preparación o postura para su combate, así como su arma y su soltador; pero el otro tercio depende de la "suerte" y desde luego de su oponente.

Nosotros creemos que la habilidad o capacidad de corte de algunas razas son lo mas importante, sobre todo para competencias de navaja cortante de 1 pulgada y es lo que hemos buscado y lo seguiremos haciendo.

Hay que rescatar cualidades y mantener esas familias y no perderlas a través de los años por haber sido "egoístas" al no transmitirlas a otras generaciones.

El objetivo de nuestro criadero es brindarte 2/3 de contribución para poder ganar una pelea, y que nuestros clientes influyan en el otro tercio para ganar los combates.



ORIGEN DE LAS RAZAS:


Todos los gallos del mundo son aves del genero de las Gallinacias perteneciente a la familia Facianidos ya sea en sus razas salvajes o domesticas. Todas las especies de gallos salvajes que son asiáticas y 4 principales son:

1.-Gallus Sonnerai

2.-Los Stanley o Gallus Lafayetti

3.-Gallus Variu

0 comentarios:

Publicar un comentario